UNDERGROUND´S WORLD

Bienvenido a este espacio de reflexión y análisis de diversos conceptos vigentes en nuestra sociedad y en las fracciones de la misma, que no por ser tan evidentes no significa que no tengan trascendencia para muchos de los involucrados en las diversas esferas de la rutina musico-social.

Greetings

lunes, 2 de agosto de 2010

El rojo en el escenario musical

Es extraño ver a estas alturas del acontecer musical, el que la nulidad de bandas en el entorno del death y el black metal no se hayan ocupado del misterio rojo. Acaso se deberá a que los géneros como tales no tienen tal apertura para desarrollar la tematica a fondo? O peor aún ¿Tenemos que contemplar y escuchar como se desarrolla toda una cultura NS? De nuevo y para no derrochar talento, los europeos se han enquistado en la lucha contra el poder rojo, no sólo lo atacan desd trincheras musicales, sino que han sido capaces de enrolarse en grupos que combaten de todas formas al sentido de color sangre; entonces el Black metal radical aparece ante nuestros ojos como una forma veraz de dar a conocer los lineamientos generales del NS, de dar a conocer de que son capaces estos seres y sujetos que odian a las esferas sociales reprimidas, y peor aún que catalogan a su raza como una jerarquía suprema la cual tiene cabida y lleva mano ante el acontecer social. Polacos, griegos y finlandeses son hoy en día el estandarte Nazi por excelencia, y han empezado a contaminar a Europa de la mentira NS, empiezan a especular polítcamente al grado de considerar segundas vueltas electorales (vease el caso Le Pen hace algunos años), soy una realidad tangible y en progreso, que ha empapado al mundo musical de formas y tiempos muy distintos a los de los años anteriores. Han emergido para separarse del satanismo y tener como estandarte la depuración de razas. La censura la manejan desde un sentido underground, y así es como precisamente se hacen escuchar y sentir.

Hace poco existía en un foro de nuestro humilde país una discusión sobre estas cuestiones, y los argumentos endebles y hasta ortodoxos manejaban el que no eres NS si escuchas a este tipo de bandas, pero en realidad esto es completamente veridico? Conocer a fondo la ideología NS es menester de todo aquel que esté enquistado en la ideología roja, y es fundamental porque son sus principales enemigos, como tal el anarquismos es basura a comparación de los sustentos de las antes mencionadas, tiene principio pero lleva al caos, a la autodestrucción en vez de la autogestión, y es precisamente en este concepto dle conocimiento que los conceptos son frágiles y hasta fuera de lugar, el penetrar en la música NS es darle un sentido de disiciplina y de deseoss musicales a las bandas enroladas, es decir, el descalificar como primer tarea se convierte en rutina y en espacios bastante demacrados por una realidad; sé es congruente siempre y cuando se sigan las convicciones, y es precisamente en el terreno musical donde el conocimiento puede adquirir forma, ya que indudable que el talento NS carcome cada esfera del black metal, y talento por el hecho de la novedad y la técnica musical, el mensaje como siempre es dificil de collevar ya que las claves y los supuestos son para pocos, al fin y al cabo estamos hablando de una élite musical dentro del genero, pero es aún más soprendente que el poder rojo no haya podido establecerse como una forma de propaganda en estos terrenos musicales , lamentable desde el punto de vista de que la variedad no alcanza color, no sorprende en defenserse y promulgar, simplente se ha estancado como una forma política acabada e insensata, el ni siquiera intentarlo resulta repugnante para todos los escuchas, resulta ser pure shit para los músicos. Quizá sea momento de que la reflexión y el análisis permitan que el color aparezca una vez más en el firmamento, se lo merece la comunidad mundial, necesita escuchar algo acerca de ello, y no las putrefacción burguesa. Es tiempo de que agarren los intrumentos musicales y den a conocer que no sólo Satan Lives sino que el ROJO LIVES, como una esperanza, como un dejo de realidad.




Greetings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario