UNDERGROUND´S WORLD

Bienvenido a este espacio de reflexión y análisis de diversos conceptos vigentes en nuestra sociedad y en las fracciones de la misma, que no por ser tan evidentes no significa que no tengan trascendencia para muchos de los involucrados en las diversas esferas de la rutina musico-social.

Greetings

domingo, 1 de mayo de 2011

La descalificación el mundo Under

 Producto de la incongruencia y la incoherencia vertida en singulares comentarios de algunos connacionales a través de las páginas de este servicio cibernetico, es como saltan a mi algunas precisiones que merecen ser derrochadas para quizá poder entender el por qué nuestro país figura poco en el mundo under con respecto a la construcción de sellos, y sistemas de distribución de la maldad y el desquiciamiento de los oídos. Facebook ha sido implementado como una herramienta más de los labels mundiales para con ello dar a conocer de forma inmediata sus nuevos arrivos y sus proximas producciones.


En sí, es el gran salto de myspace al sentido en tiempo y forma inmediato, que permite la rápida y fácil interacción con los seguidores de dichos labels. Y funciona, ya que cumple con el sentido de informar y de precisar que es hora de atacar y adquirir tal o cual cosa, cumple con el hacer saber al escucha que necesita nuevas putrefacciones para sentirse renovado en esta dialéctica musical. Este tipo de herramientas ya las implementan desde los sellos consolidados hasta los under, cuyos espectros se lucen en tape o vinil, y mantienen su permanencia ideológica intacta. Habrá algunos sellos que precisamente por ideología ni siquiera contemplan la idea de sacar una cuenta en este nuevo espacio, y es igualmente válido, al fin y al cabo el coleccionista sabe dónde acudir para poder estar al tanto de sus gustos y preferencias. Contemplando estas realidades, tenemos a los personajes aztecas, siempre tan singulares, por no decir idiotas con respecto a cómo poder interactuar con los demás, no sólo no saben cómo llevar a cabo el espacio y el dominio de la información, sino que interactuan para denostar a quienes no están dentro de sus grupusculo. La genialidad del black metal azteca no sólo sucumbe en la estupidez sino que la atraveiesa con sus comentarios para así evidenciar su poca productividad y profesionalismo, y eso, que estrictamente hablamos de este plano cibernetico, ya que si puedieramos comentar las producciones musicales, pues tendríamos que notar que la falta de idea musical los hacen ser singulares. Y lo digo, porque varios sujetos a tarvés de esta red postean sus nuevas producciones y nuevos artículos producto de la distribución pero se matan inmediatamente bajo la siguiente argumentación:
1.-No los pongas aquí, solamente puro wey que escucha mp3
2.-No, por qué sólo te preguntan cuánto por este y no compran
3.-Hay puro pouser
4.-Hay weyes que dicen que llevan más tiempo que nosotros y solamente pura basura mp3
5.-Hay weyes que hacen webzines y se creen los dueños del mundo desde hace 20 años

Intentemos pulir estas sagradas aseveraciones para así comprender mejor la ideología gore-grind-black-lord azteca.
1.-El uso de la red social con propositos musicales es ya de por sí inverosimil para el mundo under, y tienen razón al censurar a aquellos que prefieren el formato mp3 en vez de adquirir arte y producción, pero si realmente creyeran que en este espacio solamente interactuan seres con esas preferencias entonces para que inscribirse como sello, y dedicarle 5 minutos a los updates, en vez de eficientar su tiempo y decicarlo a los mailorders antiguos como el sagrado libro del mundo under lo señala
2.-No sabía que la ideología de los sellos aztecas deriva en el punto de comprar por comprar, acaso regalan sus productos? Eso sería excelso en estos tiempos de crisis, yo creo que la cuestión capitalista de la oferta y la demanda aplica en el mundo under, es claro, que si necesitas algun artículo tendrías que preguntar por su precio, o es que las cosas se han radicalizado tanto en México que ahora segun los pandas mexicas ya no se puede preguntar nada. Esa intolerancia ni los de raíces vikingas la demuestran con tanta vehemencia.
3.-Un punto excelso para todo aquel que no tiene punto de pertenencia¡¡¡ La descalificación como la punta de lanza: a todo lo que no se comprende, digiere, entiende, se le denomina pouser¡¡¡¡ Estos aliados del mal de Quetzalcoatl ataviados de Lord´s en verdad que nos demuestran una vez más por qué no se les pregunta por sus artículos, y mucho menos se les compra, la razón: venden pura shit¡¡¡
4.-El sentido de la antiguedad para ellos es muy importante, qué haran con el conocimiento de los coleccionistas? Será acaso que le faltan el respeto a la escena con sus aseveraciones tan carentes de sentido. Imaginemos al Lord Gore, comprar una basura por 100 pesos y disfrute de 20 minutos, ya que el género ya de por sí es asqueroso y tedioso, entonces, es una contradicción, en fin, nuestras alianzas aztecas una vez más hacen gustosa su idiotez.
5.-No a los webzines dicen los carentes éstos, creo que estaría por demás señalar que el flujo de informaicón azteca está muy lejos de ser eficiente, ya que estos aliados teniendo internet ni siquiera pueden postear más allá de sus narices. Les dará miedo enfrentarse al mundo under mundial, sentirán que el complejo de inferioridad y de interpretación de la realidad les ha ganado terreno, obviamente si supieran que no necesariamente por tener en su roaster a bandas bulgaras, noruegas, suecas, finlandesas, gringas, etc los hace ser importantes en el género o les da un status más allá del montón podrían salir del letargo. Ya es hora de que se den cuenta que todas esas bandas que están en sus sellos, son precisamente las sobras de la calidad europea y mundial de todos los géneros, o de otra forma quién carajos estaría interesado en firmar a unos putos nazis de Bulgaria con un puerco en la portada? Respuesta clara: NADIE, más que los expertos de la porquería y la cerrazón.

Coleccionistas del mundo uníos¡¡¡¡¡ El chovinismo azteca ataca de nuevo y con más fuerza, pero nada hay que hacer, no saldrán más allá del 2x2, al fin y al cabo los pobres diablos siempre seguirán siendo pobres diablos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario